Reparación golpe frontal de Renault Megane

En esta entrada hablaremos de otra reparación realizada con éxito en Talleres Orchill. 

El cliente nos contrató para realizar un servicio de reparación en su modelo Renault Megane tras sufrir un accidente que dejó daños de carácter importante en el frontal del vehículo.

¿Quieres saber cuál fue el paso a paso que siguieron nuestros profesionales de la automoción para lograr que el vehículo volviera a tener su aspecto y funcionalidad original? Sigue leyendo.

  • Estudio del estado del vehículo: es importante para revisar los elementos que más daños han sufrido en el impacto para su posterior sustitución por unos repuestos nuevos. 
  • Desmontar las piezas dañadas: con el fin de agilizar el tiempo de reparación. Utilizamos fundas protectoras para evitar manchar el interior cuando nuestros mecánicos acceden al mismo. 

Tomamos todas las precauciones necesarias para reparar tu coche manteniendo su estado totalmente intacto. 

  • Reparación de abolladuras y golpes: es el paso con mayor importancia en todas nuestras reparaciones además de pintar el vehículo. Nuestros chapistas utilizan las tecnologías más avanzadas para garantizar un servicio con resultados impecables. 

La chapa se recupera con técnicas de calor que provoca el estiramiento de la chapa.

  • Lijar y preparar la pintura: se lleva a cabo para asegurar que la pintura tenga una buena durabilidad y se adhiera sin problemas. 
  • Empapelado en zonas del vehículo que no se quieren pintar. Por ejemplo: ventanillas, faros, etc.
  • Trabajo de pintura: es importante que el procedimiento sea realizado por pintores con experiencia en pintura de coches. En Talleres Orchill contamos con pintura de gran calidad que le dará un acabado perfecto a tu vehículo. 
  • Armar, pulir y limpiar: como último paso, se monta el vehículo limpiando interior y exterior incluyendo la tapicería.

Los mejores expertos en reparación de coches al mejor precio.

Más abajo puedes ver la galería con fotografías que acompañan nuestra explicación del proceso. Finalmente, se entregó el coche a nuestro cliente mostrándose muy satisfecho con el resultado de nuestra reparación. 

Si necesitas un taller de chapa y pintura en Valencia nosotros te ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad/precio en el mercado. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto adaptado a tus necesidades. No lo dudes más, deja tu vehículo con los mejores profesionales en reparación de coches.