TALLER DE REPARACIÓN DE TUBOS DE ESCAPE

Reparación y sustitución de tubos de escape

¿Necesita un arreglo en el tubo de escape de su vehículo y quiere una reparación con garantía? En Talleres Orchill le ofrecemos este servicio para todos los modelos y marcas del mercado.

Los sistemas de escape tienen como función la reducción de las emisiones contaminantes y del ruido de los gases al salir del motor de un coche. Su deterioro es inevitable, sobre todo cuando se circula en entornos urbanos, en recorridos cortos y sobre firmes irregulares. Debido a la frecuencia de uso, el sistema se va desgastando y esto puede llegar a afectar a la conducción.

¿Cómo detectar un problema? La pérdida de potencia del motor o el incremento del consumo de aceite pueden ser indicios de fuga o corrosión del tubo de escape.

Para evitar los posibles daños en el catalizador, es aconsejable evitar subir a los bordillos. Además, se ha de calentar el coche manteniendo durante unos minutos el vehículo al ralentí antes de iniciar la marcha.

Los catalizadores comienzan a disminuir su eficacia cuando se han recorrido unos 80.000 kilómetros. Por eso, es aconsejable revisar su funcionamiento cuando se recorren 60.000 kilómetros. ¿Ha llegado ya a este punto o tiene algún problema con su tubo de escape? Venga a visitarnos.

En Talleres Orchill somos especialistas en el arreglo de tubos de escape en Valencia. Le ofrecemos un servicio integral para todos los modelos y marcas, siempre al mejor precio. Disponemos de una dilatada experiencia, en la que hemos ido adaptándonos a la más moderna tecnología, por lo que podemos realizar las reparaciones más complejas con todas las garantías.

Estamos situados en el centro de Valencia, acérquese a conocernos o póngase en contacto con nosotros en el 963 859 524 para más información, le confeccionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.