TALLER DE RESTAURACIÓN DE FAROS

Reparación, pulido y sustitución de faros.

¿Sus faros están deteriorados y en mal estado? ¿Necesita repararlos sin llegar a cambiarlos? Le ofrecemos soluciones para este problema, para que recupere la visibilidad y gane así en seguridad en la carretera y mejore su experiencia de conducción.

Los faros son unas de las piezas más importantes de cualquier vehículo. Esto se debe a la tecnología que emplean, que es muy compleja. Además, tienen un alto precio en el mercado, por eso es recomendable, en la medida de lo posible, evitar su sustitución. Pero es cierto que los daños y el deterioro por el paso del tiempo o la frecuencia de uso impiden su funcionamiento correcto y, además, perjudican enormemente el aspecto general del coche y la visibilidad por la noche, lo cual puede ser calificado en la ITV como defecto leve o incluso grave si el faro está en muy mal estado.

Debido a la importancia de este elemento, dentro de nuestros amplios servicios como taller de chapa y pintura disponemos de un servicio integral de recuperación de faros, que nos permite devolverles tanto su estética como su funcionalidad.

Los faros tienen que estar en perfecto estado para garantizar la visibilidad a la hora de conducir

Gracias a nuestras técnicas se eliminan de forma definitiva los arañazos y la falta de transparencia y opacidad provocadas por el paso del tiempo y el efecto de los rayos del sol, recuperando su brillo, mejorando enormemente la eficacia de los faros y la seguridad en la conducción sin necesidad de cambiarlos. Para conseguirlo, no solamente nos limitamos a su lijado y pulido, sino que les aplicamos un barniz cerámico para que vuelvan a tener la misma resistencia que tenían al principio de su vida útil.

En Talleres Orchill somos especialistas en restauración de faros en Valencia. Así mismo, somos expertos en la reparación de todas las marcas y modelos más habituales del mercado, tanto en mecánica rápida o a reparaciones más complejas. Contacte con nosotros si quiere más información o un presupuesto sin compromiso alguno.