TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Taller especialista en arreglos de chapa y pintura.

En Talleres Orchill somos un taller experto en arreglos de chapa y pintura en Valencia. Somos un taller multimarca que se ocupa de todas las marcas y modelos de vehículos con la misma solvencia en todos los casos. Gracias a nuestra larga experiencia y a la tecnología de última generación que empleamos en nuestros trabajos, podemos ofrecerle los mejores resultados.

Somos especialistas en las reparaciones de chapa de todo tipo de coches, lo que nos permite dar la mejor solución a cada siniestro y para ello disponemos de la más alta tecnología:

  • Una bancada universal Car Bench para la reparación de vehículos con el chasis afectado
  • Una bancada de tiro rápido Vulvo Compact-3 con elevador hidráulico para la reparación de siniestros de pequeña o mediana gravedad y que posibilita un trabajo más eficiente, rápido y económico
  • Un elevador Ikotec que nos permite mejorar la comodidad y seguridad en nuestras reparaciones
  • Realizamos la reparación con soldadura eléctrica de hilo continuo para chapa normal y de aluminio

Acometemos reparaciones express (urgentes) en 24-48 horas para golpes pequeños.

En materia de pintura para coches, disponemos del sistema de lijado y aspiración Festool, lo que prepara al coche para el proceso de pintura de manera óptima. Para acometer el repintado, utilizamos la marca Cromax, que se fabrica con una base de agua y, por ello, sus pinturas y barnices son más respetuosos con el medio ambiente. Como en todos nuestros procesos de trabajo, intentamos no dañar la naturaleza.

Aplicamos la pintura en un laboratorio propio, en el que nos aseguramos que la reproducción del color es exacta gracias a un concienzudo proceso de mezcla y preparación y a nuestro programa informático de búsqueda y gestión del color, ChromaWeb, con más de 200.000 referencias de colores distintos. La pintura se estabiliza gracias a un horno de secado para garantizar el mejor acabado.

Póngase en contacto con nosotros si quiere que le realicemos un presupuesto sin compromiso.