TALLER DE PINTURA DE COCHES

Taller para pintar coches en Valencia

Somos un taller con una gran experiencia en pintar coches en Valencia. Nos ocupamos de todos los modelos y marcas del mercado y ofrecemos el servicio más adecuado a cada coche.

Nos distinguimos por nuestros acabados, ya que, como utilizamos la más moderna tecnología, podemos garantizarle el mejor resultado. Buscamos la máxima perfección en todas nuestras tareas y revisamos cada trabajo al detalle, para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Pinturas y barnices para coches

En nuestra sección de pintura disponemos de un sistema de lijado y aspiración de la marca Festool que permiten un preparado óptimo de la superficie de la chapa para su posterior repintado y un ambiente de trabajo limpio.

Utilizamos pinturas y barnices de primeras marcas, como Cromax, con base al agua, de alta calidad, y respetuosos con el medio ambiente, al tener menos productos químicos.

Nuestras pinturas son respetuosas con el medio ambiente y nuestros trabajos están garantizados de por vida.

Disponemos de un laboratorio propio para la mezcla y preparación de la pintura que usamos en cada coche. Aseguramos la reproducción más exacta del color de su vehículo, para lo cual disponemos de un espectrofotómetro digital Cromavisión, que realiza una medición del color, y de un un programa informático de búsqueda y gestión del color, ChromaWeb, con más de 200.000 referencias de colores lisos, metalizados y perlados que nos ofrece con la mayor precisión y rapidez el color deseado y permite registrar el color para posteriores procesos de repintado.

La aplicación de la pintura y barniz la realizamos en una cabina de pintura Serca con horno de secado que nos garantiza ofrecerle acabados de la más alta calidad. También ofrecemos servicio de pintura y restauración específicos para llantas.
Ofrecemos garantía de por vida en nuestros acabados de pintura. Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o si desea que le hagamos llegar un presupuesto sin compromiso alguno para su servicio.