TALLER DE SUSTITUCIÓN DE LUNAS EN VALENCIA

Sustitución de lunas y cristales de vehículos.

Somos un taller de sustitución de lunas y reparación de carrocerías en Valencia. Las lunas son muy importantes en cualquier vehículo y es aconsejable que estén siempre en perfecto estado, ya que esto aumentará la seguridad al volante y mejorará la experiencia de conducción.

Se puede sustituir la luna por diversos motivos, no solamente porque se haya roto y haya quedado inservible, sino también porque la acumulación de desperfectos pueden empeorar la visibilidad. Esto se produce porque los sucesivos impactos de gravilla, arena o similares va produciendo pequeñas grietas, que al principio no parecen importantes pero que, además de reducir la visibilidad, pueden suponer un peligro de rotura de la luna.

En nuestras instalaciones sustituimos tanto las lunas delanteras como las traseras, así como cristales fijos y cristales descendentes de todos los modelos y marcas del mercado. Como conocemos a la perfección todos los tipos de coches, podemos garantizarle el servicio más adecuado.

Las lunas en perfecto estado son imprescindibles para una correcta visibilidad en carretera

El montaje de lunas se realiza con productos adhesivos de la mayor calidad y siempre por personal cualificado, ofreciendo la máxima rapidez y garantía de estanqueidad y de seguridad. Además, nos adaptamos a los tiempos que usted nos marque, ya que sabemos de la importancia de disponer de su coche cuanto antes.

También cambiamos los limpiaparabrisas, ya que muchas veces, cuando se sustituye la luna delantera, hay que sustituir también estos elementos. Como trabajamos todas las áreas de un vehículo, podemos proporcionarle un servicio integral.

Talleres Orchill es una referencia en Valencia en el ámbito de los talleres multimarca, ya que disponemos de una amplia experiencia y de la más moderna tecnología para efectuar las reparaciones y garantizarlas de por vida. Contacte con nosotros si quiere más información o que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso para su reparación.