REPARACIÓN DE CARROCERÍAS EN VALENCIA

Talleres Orchill es un taller experto en la reparación de carrocerías en Valencia, que se ocupa de forma personalizada de cada vehículo, independientemente del modelo y la marca de que se trate. Gracias a nuestra experiencia y nuestro equipo técnico y humano, somos una garantía de fiabilidad.

La carrocería está expuesta a numerosos agentes cuya acción afea el aspecto general de nuestro coche si no se cuida convenientemente. Hay muchos elementos que la afectan, como el paso del tiempo, los lavados incorrectos con productos inadecuados para la pintura, las condiciones meteorológicas, la radiación ultravioleta, la contaminación, la lluvia ácida, los excrementos de los pájaros, los insectos. Todos ellos actúan de forma lenta, casi sin que nos demos cuenta, y van degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura. Esto provoca fundamentalmente micro-arañazos circulares y la pérdida del brillo original de la pintura, lo que conlleva que el coche tenga mal aspecto en general.

Este tipo de imperfecciones, tan frecuentes en todos los turismos, pueden ser eliminadas a través de un proceso de pulido y abrillantado con el que, utilizando productos de alta calidad y eficacia, devolvemos o incluso mejoramos el aspecto original a la pintura de su vehículo. También podemos eliminar arañazos superficiales, es decir, que no hayan llegado a la capa de imprimación.

Solución integral de reparación de carrocerías

En Talleres Orchill podemos ofrecerle una solución integral para su vehículo, ya que nos ocupamos de reparaciones diversas de todos los modelos y marcas. También nos ocupamos de reparaciones en la carrocería cuando se ha producido un golpe, con la última tecnología y todas las garantías.

Contacte con nosotros si desea que le facilitemos más información o si quiere que le hagamos llegar un presupuesto sin compromiso.

Abrillantado de carrocerías

El abrillantado de carrocerías es un proceso que se lleva a cabo con la finalidad de mejorar la apariencia y aumentar la protección de la pintura de un vehículo. El procedimiento es sencillo: se aplican productos especiales para eliminar imperfecciones como arañazos superficiales o marcas y proporcionar un brillo intenso y duradero.

Normalmente, el proceso consta de varios pasos:

  1. Limpieza 
  2. Pulido
  3. Abrillantado
  4. Sellado 

Se trata de un proceso fácil, pero que requiere la mano de un profesional. Un abrillantado mal ejecutado puede dañar la pintura del vehículo y provocar problemas mayores que los que ya tenías.

Si quieres mejorar la apariencia de tu vehículo, confía en Talleres Orchill. Contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados que llevarán a cabo el proceso con la mayor precaución y exactitud.

Contacta con nosotros si necesitas más información y te responderemos lo antes posible. ¡Apuesta por la mayor calidad para tu vehículo!