TALLER DE PULIDO DE FAROS

Una técnica para mejorar la visibilidad, faros como nuevos en muy poco tiempo.

¿Qué es el pulido de faros y por qué es necesario realizarlo en nuestro vehículo? Esta simple técnica puede mejorar considerablemente nuestra visibilidad y, por lo tanto, nuestra experiencia de conducción. También ofrecemos un servicio de reparación de faros.

Los faros son unas de las piezas más importantes de los vehículos en cuanto a tecnología y por el alto coste que tienen en el mercado. Un simple daño o deterioro no solo impide su buen funcionamiento, sino que interfiere en el aspecto de su coche.

El pulido tiene que ver con el material del que están fabricados los faros. Hasta hace muy poco, los faros se fabricaban con vidrio, aunque en la actualidad se están sustituyendo por plástico, concretamente por policarbonato.

Los faros bien cuidados mejoran la visibilidad durante la conducción

Los faros pueden rallarse y deteriorarse por el paso del tiempo y con la exposición continuada al sol, lo que les hará perder luminosidad y reducirá la seguridad al volante. Pero, para resolver este problema se puede acudir al taller para someter a los faros a un pulido profesional.

En Talleres Orchill pulimos y restauramos los faros de su vehículo con el fin de devolver la transparencia a los faros que están opacos o faltos de brillo, que están deteriorados o rayados. Gracias a las más modernas técnicas y a la última tecnología, se pueden eliminar los arañazos y la falta de transparencia. De esta forma, se recupera su brillo original, mejorando enormemente la eficacia de los faros y la seguridad en la conducción sin necesidad de llegar a cambiarlos. Para ello no solo nos limitamos a su lijado y pulido, sino que les aplicamos un barniz cerámico para que vuelvan a tener la misma resistencia que tenían al principio y que de este modo no sea una reparación que tenga que volver a hacerse en poco tiempo. Contacte con nosotros si quiere más información.

Precio del pulido de faros

El precio del pulido de faros puede variar dependiendo de diferentes factores. Estos factores pueden ser la ubicación del taller, el tipo y modelo de vehículo, el grado de desgaste de los faros y el proveedor de servicios.

Se trata de un proceso de restauración que elimina arañazos, manchas y libera al faro de su aspecto opaco. Antes de contratar este tipo de servicios, es recomendable comparar y valorar precios de diferentes talleres.

En Talleres Orchill, podemos generarte un presupuesto a medida para que el pulido te salga lo más económico posible. No esperes más y pídenos presupuesto. Contacta con nosotros y dale a tus faros el mejor cuidado del sector. ¡Te esperamos!